lunes, abril 15, 2024

ADMITEN POSTULACIONES de Maduro y Rosales: así queda la lista de aspirantes a las presidenciales

Hay chance hasta el 20 de abril para las impugnaciones y sustituciones

A medida que transcurre este 2 de abril, en una especie de goteo, se conoció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) admitió las 13 candidaturas para las elecciones del 28 de julio.

De esta forma, quedan admitidas las postulaciones de: Nicolás Maduro, Manuel Rosales, Edmundo González Urrutia, Antonio Ecarri, Enrique Márquez, Juan Carlos Alvarado, Daniel Ceballos, Luis Eduardo Martínez, José Brito, Javier Bertucci, Claudio Fermín, Benjamín Rausseo y Luis Ratti.

Impacto Venezuela tuvo acceso al acta de cierre de la admisión de postulaciones emitida por el CNE este 1 de abril, por la noche.

Primero se supo de la admisión de la candidatura de Luis Eduardo, dirigente y diputado de una fracción de AD, quien hizo el anuncio a través de su cuenta en X.

Martínez dijo que “al filo de la medianoche el @CNE_VE informó vía correo electrónico que la postulación que @ADVenezuelaa hiciera de mi candidatura presidencial, con las adhesiones de @Bandera_Roja, @VzuelaRepublic, Unión Nacional Electoral y sectores independientes, había sido formalmente admitida”, publicó.

Asegura que ahora “con más entusiasmo avanzamos en la forja de una Venezuela diferente pacífica y electoralmente. Ruego a Dios nos cuide e inspire”.

Ceballos y su AREPA

Por su parte, el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, también por sus redes sociales, informó de la admisión de su postulación por el partido Arepa Digital.

“¡Admitido! Soy oficialmente una alternativa viable para el cambio político y en paz, que más del 80% de los venezolanos aspira lograr este próximo 28 de julio del 2024. ¡Un ciudadano, una voz, un voto!”, pubicó.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x