domingo, marzo 7, 2021

ES UNA AGRESIÓN DE TRUMP: Administración de Maduro rechaza venta de acciones de Citgo

En un comunicado leído por Jorge Arreaza, condenan la decisión del Tribunal de Estados Unidos de autorizar la venta de Citgo para indemnizar a Crystallex

El ministro de Relaciones Exteriores de la Administración de Maduro, Jorge Arreaza, condenó la decisión de un Tribunal de Delaware en Estados Unidos que autorizó la venta de acciones de Citgo.

La decisión la tomó el juez Leonard Stark para indemnizar a Crystallex por la nacionalización, hace más de una década, de un yacimiento de oro operado en el país.

Arreaza leyó un comunicado en el que considera que la acción es en complicidad de Donald Trump, con “extremistas venezolanos que cometen delitos para apropiarse de activos de Venezuela”.

Esta sentencia demuestra que “las relaciones internacionales de esta administración (Trump) las impulsa el odio, el saqueo y la venganza».

Asimismo, «el abuso de poder con el ejercicio criminal del poder público”.

Lea también: Usuarios de Twitter INDIGNADOS por la apertura de un concesionario de la Ferrari en Caracas

“Es el reparto del botín a última hora de ese gobierno con la complicidad de su fracasado títere local para acentuar el revanchismo contra una empresa que pertenece a todos los venezolanos”, enfatizó.

Ratificó que «la apropiación ilegítima de Citgo ha sido fraguada por instrucciones de Juan Guaidó».

Además, «ejecutada» por José Ignacio Hernández, «ambos prófugos de la justicia venezolana».

Alertó a la comunidad internacional del peligro que representan para las inversiones y empresas extranjeras en EEUU maniobras de esta naturaleza.

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓