miércoles, junio 16, 2021

Administración de Maduro rindió homenaje al gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro

En horas de la tarde de este sábado, el féretro con los restos mortales del gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, llegó en procesión a la Plaza Bolívar-Chávez en hombros de la  Guardia de Honor

Altos representantes de la administración de Nicolás Maduro le rindieron homenaje al gobernador del estado la Guaira, Jorge Luis García Carneiro.

García Carneiro falleció en su casa la mañana de este sábado de un infarto fulminante.

Los restos mortales del gobernador por 12 años de esa entidad, están en capilla ardiente en la Plaza Bolívar-Chávez en La Guaira.

Familiares y funcionarios rindieron homenaje. El féretro con los restos de García Carneiro llegó en procesión.

Además, escoltado por la Guardia de Honor y acompañado de funcionarios como Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez, Carmen Meléndez, Néstor Reverol,  Freddy Ñañez, entre otros.

Lea también: DISIDENTES DE LAS FARC ATACARON: cuatro muertos y un herido deja enfrentamiento en Colombia

La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela en Vargas, también acompañó a los familiares de García Carneiro en la capilla ardiente.

El equipo político que trabajó con él en la gobernación, servidores públicos y representantes culturales, rindieron homenaje.

Un coro de niños y niñas de la entidad, interpretaron música folclórica, reseñó VTV.

En la primera parada de honor, participaron las vicepresidenta de Maduro, Rodríguez, el dirigente Cabello y los vicepresidentes sectoriales.

“Siempre García Carneiro con su fuerza con su lealtad con su capacidad, siempre en cada una de las misiones que le dio el comandante Chávez le cumplió, le cumplió a Chávez y le cumplió al pueblo”, dijo Cabello en su discurso.

Los restos de García Carneiro, serán trasladados a la Academia Militar de Venezuela,  donde se le rendirá también honores.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓