sábado, abril 27, 2024

AD Táchira exige pronunciamientos de Fiscalía por gestión de Vielma Mora

Maryné Glod
@maryneglod

Miguel Reyes calificó de estupidez política, la intención de un diputado chavista, de someter a la gobernadora Laidy Gómez a un proceso de destitución

El dirigente regional de Acción Democrática en Táchira, Miguel Reyes, exigió a los fiscales y tribunales, respuesta a las denuncias contra varios directores del tren ejecutivo del ex gobernador José Vielma Mora, que reposan en Fiscalía.

“No hay un solo director que no tenga en la Fiscalía y en los tribunales un expediente, por malversación, tráfico de influencias y mal manejo administrativo, fue el gobierno más corrupto, e incapaz que ha tenido el Táchira, ”, subrayó

En cuanto a la situación del partido blanco, Reyes ratificó luego de la reunión ordinaria con los miembros del CES de AD en la región, que la dirigencia mantiene reuniones ampliadas.

“Hoy ratificamos frente a la militancia de AD que estamos unidos y consientes de la responsabilidad histórica que tiene frente al pueblo de Venezuela y el Táchira en la contribución de la búsqueda con el resto de los factores democráticos de una salida pacífica electoral y democrática”, aseveró Reyes.

Destacó el respaldo de las 29 secretarías municipales, donde prevalece la unidad en torno a la institucionalidad, “seguimos manifestándole a la dirigencia nacional del partido la importancia de buscar términos de encuentros a fin de subsanar las diferencias y pongamos este partido, como lo ha sido durante 78 años, al servicio de los intereses más caros de Venezuela como lo son: su libertad y su democracia”.

Por otra parte Reyes calificó de estupidez política, la intención de un diputado chavista, de someter a la gobernadora Laidy Gómez a un proceso de destitución. Destacó que la mandataria ganó con 350mil votos. “Él tiene que tener claro que la gobernadora no está sola, no estamos dispuestos a entregar la gobernación del estado por un revanchismo político”.

Refirió que el diputado en cuestión fue regañado por su jefe Freddy Bernal, “es un muchacho de mandado de ese grupo anárquico e intolerante que está allá”, finalizó Reyes.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓