martes, junio 22, 2021

Acusan a funcionario de las Faes de asesinar a hombre al salir de una fiesta en Carapita

El agresor le propinó un tiro en hombro izquierdo que le perforó en corazón

Un supuesto funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) es acusado de haber asesinado a un hombre al salir de una fiesta callejera, realizada en el sector Carlota Lovera del barrio Santa Ana de Carapita, en Caracas.

Familiares de la víctima, identificada como Wilmer Adrián Alvisu Romero (30), indicaron que se encontraba en un “sound car” celebrado desde la noche del sábado y hasta el amanecer del domingo, a propósito de día del padre, incumpliendo la normativa de distanciamiento social, decretada por la pandemia del Covid-19.

Alvisu Romero estaba en la fiesta con su madre, y entre las 4:00 y 5:00 am del domingo, ambos decidieron retornar a su hogar, en un sector más arriba señalado como el Segundo Plan de Las Torres.

La madre de Alvisu se adelantó y escuchó la detonación de un arma de fuego. Volteó y vio al hombre tendido en el piso.

Rápidamente identificó al agresor quien luego de disparar se refugió en su vehículo particular y huyó del lugar. Hasta ahora se desconoce su paradero, aunque aseguran que pertenece a las Faes.

Lugareños trasladaron al herido al hospital Miguel Pérez Carreño, y minutos después de ser ingresado, murió, según informaron Galenos de guardia en la emergencia del centro asistencial.

La víctima era padre de tres hijos. Hasta noviembre de 2019 laboró como escolta de un empresario, quien falleció, por lo que se vio obligado a buscar otros ingresos como sustento, y optó por trabajar como mensajero, en una panadería que despachaba comida y otros víveres bajo la modalidad del delivery, debido a la cuarentena.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓