jueves, junio 24, 2021

Delsa Solórzano acusa a Padrino López de abandonar a soldados secuestrados por las FARC

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

Políticos y usuarios de las redes sociales reaccionaron de manera enérgica ante el mensaje que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López envió a las Farc para exigir su liberación

Por su parte, la dirigente de Encuentro Ciudadano Delsa Solorzano fue enfática en su reclamo.

“Señor Padrino, Usted no es un civil que le exige al Estado. Usted es el responsable directo de que los soldados venezolanos estén secuestrados por la disidencia de las FARC. Es su OBLIGACIÓN rescatar a los militares secuestrados.”

En horas de la mañana, Padrino López divulgó un video a través de sus redes sociales.

Lea También: ¿Y si los rescatan? Padrino López exigió liberación de los ocho militares secuestrados

Rechazo e indignación

El usuario @Armagedon2026 indicó “Simplemente vergonzoso el proceder de ese Gral, pidiendole a los Narcoterroristas de las Farc que liberen a los militares, siendo responsabilidad de el rescatarlos!! Una FAN en el suelo pero a lo interno reprimen sin compasion!!”.

Mientras que @samper2214 tiuteó: “Se cuenta y no se cree…Mono que no ve maldades. El llamado ministro de la defensa. A quien le pide? Que esperanza de los familiares al ver al culpable de la prisión de los suyos  pidiendo algo que sólo ocurrió por culpa de él”.

Por su parte @Nena19681 indicó: “Sinceramente es una vergüenza que el ministro de la defensa pida que liberen a los soldados en vez de ir a buscarlos y rescatarlos. Pobres madres, pobres muchachos. Quedamos desnudos ante el mundo en cuanto a seguridad nacional. Cualquiera nos ataca y gana”.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓