jueves, agosto 11, 2022

Actriz venezolana revela que sufrió abuso sexual por parte de su abuelo

La actriz venezolana Daniella Navarro aprovechó la pantalla de “La casa de los famosos” para hacer una dura confesión sobre su vida

Daniella Navarro es una de las razones por la que los venezolanos no dejan de ver el reality show “La casa de los famosos”. La actriz ha tenido una polémica, pero interesante participación; sin embargo, recientemente, conmocionó a su público con una dura confesión.

Durante uno de los capítulos del reality, confesó que sufrió abuso sexual por parte de su abuelo, cuando era apenas una niña, y no lo confesó, hasta ser una adulta.

Lea también: 20 AÑOS de condena para Ghislaine Maxwell por tráfico sexual de menores

Entre lágrimas, la venezolana contó su testimonio de abuso, por parte de su abuelo materno.

 “Y viene una de las peores etapas de mi vida, que fue ser abusada por mi abuelo y, no poder decir absolutamente nada. Porque ya sentía que yo era responsable de que mi mamá tuviera el corazón roto; y no quería romperle el corazón diciéndole que su papá abusaba de nosotras. Seguí guardando rabia en mi corazón”, relató Daniella.

Asimismo, comentó que la historia que marcó su niñez, la mantuvo en silencio hasta sus 25 años. “Mi mamá me regaló lo que es mi mejor amigo; hoy en día que es mi hermano, Carlos Henrique y decidí no romper la felicidad que eso había traído a la familia. Me lo guardé hasta mis 25”. Cabe destacar, que Daniella Navarro ha sido amenazada en la última eliminación, junto a Salvador Zerboni, Lewis Mendoza y Niurka Marcos quien fue la expulsada del show, por lo que le dio la oportunidad de seguir en la competencia a la criolla.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x