martes, septiembre 28, 2021

Actor peruano llama a votar por Keiko Fujimori: pide evitar que el comunismo convierta a ese país en otra Venezuela

El actor Christian Meier explicó las razones por las cuales prefiere que voten por Keiko Fujimori y no por Pedro Castillo, quien amenaza con perpetuarse en el poder como Fidel, Chávez y Maduro

El actor peruano Christian Meier, llamó a votar por Keiko Fujimori, para evitar que se ese país se convierta en otra Venezuela o en otra Cuba.

A través de su cuenta en Instagram, Meier, hijo de una exmiss Universo y un político peruano, explicó por qué hace el llamado. Sobre todo, se pronunció contra la campaña que ha surgido en su país, para votar nulo.

En julio próximo, los peruanos deberán decidir la presidencia de su país en la segunda vuelta que se disputan Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Meier admite que los peruanos no tienen opciones. Deben «elegir entre un partido de derecha con nexos a la corrupción política y al autoritarismo (Fujimori)». Pero del otro lado está «un partido de izquierda socialista-marxista, la misma ideología que promovía Abimael Guzmán, el líder del grupo terrorista Sendero Luminoso».

El actor recuerda que Castillo ha prometido que «cerrará las importaciones y exportaciones. Aislará a Perú del mundo económico, tal como hicieron con Cuba y después con Venezuela. Instalará una Asamblea Constituyente para redactar una Constitución a su medida que le permita perpetuarse en el poder como Fidel, Chávez y Maduro».

Lea también: DUQUE PIDE LEVANTAR BLOQUEOS y permitir el abastecimiento: hizo visita relámpago a Cali

Por el otro lado está Fujimori. «Con sus denuncias y sospechas, apuesta por un modelo que le dará continuidad a la estabilidad económica y financiera que tanto nos ha costado conseguir».

Aseveró que a «Keiko le costará lograr una décima parte» de lo que logró «su encarcelado padre», aún así «tendremos un Perú infinitamente más próspero».

Dice que los comunistas saben que su modelo no funciona, pero insisten en él porque «manipular el poder y las riquezas de un país, así sea a costa del empobrecimiento y la miseria de todos».

Recordó que el Libertador, Simón Bolívar, concebía a América Latina como «una gran nación. No un continente miserable. el comunismo es la gran traición al sueño bolivariano», remarcó.

Por ello, criticó a quienes promueven el voto nulo, porque será darle ventajas a Castillo. Lo hace porque este candidato encabeza las encuestas hasta el momento.

Meier sostiene que en Perú persiste el rencor contra el fujimorismo y esto se refleja en la animadversión con Keiko. «No se puede defender la dignidad del voto nulo solo para camuflar el odio por un apellido», expresó. Dijo que, en tal caso, el odio por un apellido «no debería estar por encima del bienestar de todos los peruanos».

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓