lunes, mayo 16, 2022

Actor Fernando Carrillo cree que niños que trabajan en vez de estudiar “son el futuro de Venezuela”

Fernando Carrillo ha sido polémico en los últimos días, luego de publicar varios videos titulados “conversaciones con Venezuela” en el que intenta mostrar una “Venezuela mejor”

El actor venezolano, Fernando Carrillo se vio envuelto en una polémica luego de que publicara un video en su cuenta de Instagram. Asegurando que la generación de los niños que trabajan, porque no tienen posibilidades de estudiar, son el futuro del país.

En un video de “Conversaciones con Venezuela”, se citó con cuatro niños no mayores a 16 años; los cuales estaban en las calles “trabajando” y aseveró son la generación del mundial

Uno de los pequeños, a su corta edad asegura que si no se trabaja no se puede vivir bien, a lo que el controversial actor afirmó que esa era la actitud.

Lea también: Maluma: de Papi Juancho a Papi Versace

Hace cinco días, Carrillo anunció su regreso al país, tras 11 años en el exterior. ¿La razón? Comenzará su gira teatral.

Desde su llegada, se ha dedicado a mostrar diferentes áreas del país con cierto “optimismo y positivismo”. Fernando Carillo, quien asegura no tiene  ninguna bandera política, realiza mediante su cuenta en Instagram un “Conversaciones con Venezuela”, para “evidenciar la realidad del país”.

En Venezuela nadie gana 4$

En uno de sus primeros videos polémicos, se atrevió a decir que era mentira que en Venezuela los ciudadanos ganaban 1 o 4 dólares mensuales., luego de conversar con dos trabajadoras del IVSS en Lechería.

Una de las trabajadoras del Instituto Venezolano de Seguro Social, señaló que las personas si deben llevar sus insumos a los centros de salud, pero justificó que se le atribuye a la crisis del país y a la pandemia que se instauró en el mundo en el 2020.

Al ser consultada si en Venezuela los trabajadores ganan cuatro dólares, afirmó que era mentira, que ningún venezolano gana cuatro dólares.

Explicó que los venezolanos tienen otros ingresos, es decir, que los venezolanos deben hacer diversas actividades; y otros trabajos para poder adquirir más dinero, pero realmente un trabajador de la administración pública si obtiene un salario inferir a los cuatro dólares.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓