Acribillan a mototaxista luego de discusión en una fiesta

ruleta rusa
Los detectives del Cicpc abrieron una averiguación sobre el caso, para verificar si la versión aportada por los familiares se corresponde con lo que realmente ocurrió en esa habitación. Foto: Referencial

Un mototaxista fue asesinado de múltiples disparos luego que discutiera con un sujeto en un evento social celebrado durante la madrugada del domingo en el sector Las Mayas de la parroquia Coche, en Caracas.

La víctima fue identificada como Renny David Díaz Terán, de 28 años. Sus familiares indicaron que la noche del sábado el joven fue a la fiesta junto a su novia y dos amigos.

Al parecer en medio de la celebración tuvo un malentendido con otro de los presentes y esto generó una discusión que, para el momento, no pasó a mayores.

Ya en horas de la madrugada del domingo Díaz Terán decidió irse del festejo junto a sus acompañantes. Sin embargo, no se fue a su casa, sino a la de su novia.

Luego que la pareja llegara a la vivienda sujetos, aún por identificar, tocaron la puerta principal. Díaz salió a ver de qué se trataba y fue entonces cuando le dispararon en múltiples ocasiones.

Fueron tantos los disparos que el joven mototaxista recibió, que murió de forma inmediata. Los pistoleros huyeron del lugar luego del hecho.

La víctima trabajaba hace cuatro años como mototaxista en una cooperativa en Las Mayas y dejó dos hijos, de 12 y 9 años.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios