domingo, julio 25, 2021

ACRIBILLAN a joven por TROPEZAR a un malandro en una fiesta en Petare

El joven de 22 años estaba con su hermano cuando sin querer tropezó a un pistolero de la zona, que además estaba acompañado de otros tres sujetos. Le dieron un tiro en el pecho a quemarropa y otro en el rostro que acabó con su vida

Por tropezar a un delincuente en una fiesta de Petare le segaron la vida a un joven de 22 años identificado como Gregorí José Carrasquel Palacios.

Según lo dicho por los familiares en la morgue de Bello Monte, Carrasquel acudió la noche del sábado a una reunión callejera que se celebraba en La Planada del barrio Unión de Petare.

La víctima estaba con su hermano cuando sin querer tropezó a un pistolero de la zona, que además estaba acompañado de otros tres sujetos.

Lea también: MATAN a funcionario del Cicpc de un TIRO en la cabeza para robarle su pistola

El joven y los cuatro sujetos iniciaron una discusión, hasta que intervino su hermano y les dijo que se lo iba a llevar de la fiesta.

En ese momento le dieron un tiro en el pecho a quemarropa a Gregori José que lo dejó tendido en el suelo.

Su hermano intentó levantarlo, pero los delincuentes le dijeron  que corriera por su vida porque si no lo iban a matar, por lo que no le quedó otra opción que correr.

Los criminales le propinaron a Gregori José otro disparo, esta vez en el rostro, hecho que le ocasionó la muerte de forma inmediata.

La víctima trabajaba por su cuenta como comerciante informal. Los delincuentes implicados tienen entre 20 a 22 años y aún no han sido capturados.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓