sábado, abril 13, 2024

ACRIBILLAN A EXPNB VENEZOLANO, LO GRABAN CON SU PROPIO celular y envían el video al grupo de su promoción con una amenaza

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La víctima fue interceptada en una trocha, y cuando se dieron cuenta de que era un expolicía, no lo perdonaron

Como Charlys Eduardo Zambrano Artegada, un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela de 25 años, fue identificado el venezolano asesinado en Villa del Rosario.

La versión de la prensa local índica el crimen fue grabado con el  teléfono celular de la víctima y quedó registrado el momento exacto en el que unos hombres armados disparan sin piedad en contra del venezolano.

Se pudo conocer que el cadáver fue encontrado por vecinos del barrio San José de Villa del Rosario, en una zona boscosa.

Los funcionarios policiales acudieron al lugar del crimen 6:22 de la mañana, y luego llamaron a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), para el levantamiento del cadáver, reseña La Opinión.

Lo que dicen los testigos

Testigos informaron que al momento del levantamiento del cadáver no contaba con documentos de identidad. Sin embargo, horas más tarde se viralizó un video de la ejecución del joven, por lo que pudieron identificar que se trataba de Charlys Eduardo Zambrano Arteaga, un exoficial venezolano de 25 años.

Se presume que Zambrano Arteaga, habría atravesado una de las trochas que comunican al estado Táchira con Norte de Santander, cuando varios sujetos armados lo despojaron de sus pertenencias y quitaron la vida.

Trascendió que uno de los sujetos habría tomado el celular de la víctima y al percatarse a través de las fotografías que se trataba de un policía lo llevaron a una zona boscosa del barrio San José de Villa del Rosario, y le quitaron la vida.

Los testigos relatan que el venezolano fue trasladado a la zona boscosa del barrio, en un taxi. Indican que llegó amarrado pero no ofrecieron mayores detalles de cómo ocurrió el crimen.

Mientras que otros indicaron que tras la llegada del taxi, arribaron al lugar dos motocicletas en la que se trasladaban tres hombres y al poco tiempo estucharon los disparos. Los motorizados huyeron del lugar con rumbo desconocido. Los vecinos temerosos llamaron a la policía.

Lea también: Le arrebatan la vida a un venezolano en Colombia: ESTABA DURMIENDO CUANDO LO ATACARON

Escalofriantes detalles

El video del crimen fue enviado por los criminales a un grupo de wasap de la promoción de la PNB con una advertencia. “Ahora si van a correr por aquí, los estamos esperando, mientras vayan pirando por aquí, los vamos jodiendo. Es el hampa”.

Mientras que en las imágenes se aprecia a la víctima de espalda, “luego se puede observar una mano empuñando un arma y disparándole en tres oportunidades”, reseña La Opinión.

También se puede detallar que el pistolero, vestía camisa blanca y bluyín, y sale corriendo de la escena, con quien sería su cómplice.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Richard

Cómo lo acribillan con su teléfono celular, no entendí, que mal título

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x