martes, agosto 16, 2022

ACRIBILLADOS A TIROS POR SICARIOS dos barberos venezolanos en el Departamento de Arauca

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Son dos barberos de nacionalidad venezolanos, uno recibió un disparo en la cabeza al salir de comprar pañales para su hijo. El otro estaba en un supermercado, lo emboscaron y lo acribillaron a tiros. Ambos crímenes ocurrieron casi a la misma hora y a pocos metros de distancia

Dos barberos de nacionalidad venezolana fueron acribillados a tiros por sicarios en distintos lugares del Departamento de Arauca, Colombia.

El primero, identificado como Heyner Ramírez, dos sujetos armados en moto lo interceptaron en la calle 7 con carrera 17 del barrio Ramírez, en el casco central, y sin mediar palabra le propinaron un tiro en la cabeza.

Trascendió que Ramírez salía de un local de comprar pañales para su pequeño hijo, pues al lado del cadáver quedó la bolsa con el producto.

Lea también: Tenía una enfermedad terminal y se quitó la vida: hallan muerto en su apartamento al intendente de la Sundde en La Guaira

La segunda víctima, otro barbero de nombre Víctor Hernández, lo emboscaron en un supermercado, ubicado en la misma cuadra del sector.

En ese local comercial, el joven se encontraba haciendo unas compras. Al salir le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo muerto al instante.

Determinan si hay relación

Funcionarios de la Policía de Colombia acordonaron la zona del municipio para llevar a cabo las experticias y proceder con el levantamiento de los cadáveres.

Ambos crímenes sucedieron prácticamente entre las 8:00 y las 8:30 de la noche en el casco comercial del municipio de Fortul, perteneciente al Departamento de Arauca.

La Policía busca determinar si la muerte de estos venezolanos a manos de sicarios tiene relación, ya que las víctimas ejercían la misma profesión, barbero.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x