jueves, junio 24, 2021

ACCIDENTE EN COLOMBIA deja 5 policías muertos

El accidente del helicóptero en el que se transportaban los cinco policías antinarcóticos se registró en el municipio de Cantagallo

Cinco policías antinarcóticos murieron en un accidente de helicóptero en Colombia. La aeronave partió de Barrancabermeja (Santander) y se estrelló en Cantagallo (Bolívar).

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de cinco héroes de nuestra Policía, adscritos a la Policía Antinarcóticos, en el accidente del helicóptero registrado en el municipio de Cantagallo», lamentó el presidente Duque.

Causas del accidente del helicóptero UH-1H HUEY-0741, se desconocen y son materia de investigación por la zona donde se produjo.

Lea también: ¿Por qué protestan los colombianos? ABC de sus peticiones

Esto fue en la zona rural de Patico Alto, próxima al río Magdalena, y a la ciudad de Barrancabermeja, donde está la principal refinería de la petrolera de Ecopetrol.

Tanto el Ejército como la Policía ya se encuentran realizando las labores de rescate en el lugar del accidente, aseguró Duque via Twitter.

El mandatario también expresó «toda la solidaridad con las familias» de los «héroes que dieron todo por la patria».

Las víctimas

Fueron identificadas como el mayor Édison Garay Valencia; el mayor Maximino Azuero García; el teniente Luis Enrique Fernández Rincón; el intendente Jheyson Andrés Franco Osorio y el patrullero Edwin Jovanny Arcos Solarte.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓