Autoridades incas han habilitado un número telefónico para que familiares tengan mayor información sobre las víctimas
Un autobús que viajaba desde la ciudad de Lima, en Perú, hacia la población de Huánuco, habría caído al río Rimac, dejando el saldo de 10 muertos y 26 heridos.
El suceso ocurre la madrugada de este lunes en la carretera Central, entre los kilómetros 109 y 110, específicamente en a la altura del Distrito de Chicla.

Inicialmente, las autoridades peruanas informaron sobre el fallecimiento de cinco personas y unos 16 heridos, pero al continuar con las labores de rescate se pudo determinar que la cifra de fallecidos y de herido ascendió a la antes descrita.
No deje de ver: Nuevo tiroteo en EE.UU. deja cinco muertos y 6 heridos
Tanto la policía como los bomberos llegaron al lugar del siniestro y se encargaron de trasladar a los heridos hasta los hospitales de San Juan de Matucana y José Agurto Tello, en Chosica.
Según información aportada por las autoridades, el bus pertenece a la empresa Guadalupe Tours y el mismo tendría capacidad de 66 pasajeros, por lo que los organismos de seguridad mantuvieron por varias horas las labores de búsqueda y rescate.
Las autoridades pusieron a la disposición de los familiares el número telefónico 110, donde ofrecerán información correspondiente a la identificación y situación de las víctimas.
Con información de agencias