jueves, mayo 26, 2022

¡ACALLA RUMORES! Presidente de Ucrania sale a defender el país

Ucrania sigue siendo víctima de una guerra implementada por Rusia y ante esto, el presidente, Volodímir Zlensky envió un mensaje de respaldo a su país

En el segundo día de guerra declarada por Rusia contra Ucrania, los rumores, la tensión, controversia e informaciones dudosas se han acrecentado en las últimas horas.

Uno de los tantos rumores que cobró fuerza con el paso de las horas fue el supuesto abandono del presidente de Ucrania, Volodímir Zlensky del país, en medio de la guerra.

Lea también: ¿CONFRONTACIÓN ATÓMICA EN PUERTAS? Putin amenaza con el uso de armas nucleares

Ante los rumores de abandono del presidente Zelensky de Kiev, capital ucraniana; el propio primer mandatario salió en un video rodeado; por parte de su gabinete de gobierno: «Estamos aquí. Estamos en Kiev. Estamos defendiendo Ucrania”, dijo en el video.

El video que ya le ha dado la vuelta al mundo, fue dado a conocer por el periodista Christopher Miller; a través de su cuenta en la red social Twitter.  «Zelensky de Ucrania publica un nuevo video de él y su equipo fuera de la administración presidencial en el barrio del gobierno de Kiev después de los rumores en los medios rusos de que había huido. «Estamos aquí. Estamos en Kiev. Estamos defendiendo Ucrania”.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓