viernes, abril 19, 2024

ACABAN CON LA VIDA de un venezolano en Cúcuta: estaba a punto de regresar a Punto Fijo

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Se estaba despidiendo de su pareja sentimental cuando fue atacado por sicarios

El venezolano Alexander Miguel Vivas Pinto, de 33 años, oriundo de Falcón, perdió la vida a manos de unos sicarios que lo atacaron la noche del jueves en una comunidad  de Cúcuta.

La versión de la prensa señala que el venezolano era conocido también como «el Goajiro», y según se pudo conocer tenía planes de regresar a Venezuela.

Antes de emprender el viaje de regreso, el venezolano fue a casa de su compañera sentimental, con quien pasaría la nota sin sospechar que lo alcanzaría la muerte a manos de unos sicarios que lo masacraron con nueve disparos.

La versión de los testigos asegura que el venezolano, acompañado de su pareja sentimental, cenó en un establecimiento y luego se dirigía al hogar de la dama, iban tomados de las manos cuando fueron atacados un pistolero a bordo de una moto. El sujeto sin mediar palabras le disparó al menos 9 veces.

Al lugar del crimen acudieron efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y la llegada de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para iniciar las indagatorias.

Lograron colectar nueve vainillas, un teléfono y dinero en efectivo. Aunque las investigaciones no han avanzado, los efectivos policiales presumen que la víctima estaría incurso en varios delitos, indica El Regional.

Estaba listo para regresar a Venezuela

La versión de la prensa indica que el venezolano, entregó las llaves del lugar donde vivía, pues se regresaba a Falcón. También retiró  dinero de un telecajero para luego verse con su pareja.

De la víctima se supo que formó parte de Policarirubana, pero que con el tiempo se presume que ya fuera de la institución se involucró en delitos, según varios archivos y reseñas.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x