jueves, mayo 26, 2022

Acaba con el mal olor del baño con solo dos ingredientes

Mantener tu hogar limpio, libre de bacterias y malos olores puede ser más sencillo de lo que imaginas. Además, lo puedes lograr con ingredientes que tiene bajo impacto ambiental y que garantizar resultados

Si estás cansado de los malos olores en el baño, hoy te traemos una fácil solución de solo 2 ingredientes. Una combinación que le pondrá fin a eso olores desagradables.

Aunque es cierto que muchas veces estos malos olores vienen por problemas de construcción y desagües, eso no evita que, cuando todo esté correcto, el baño huela a veces ha cerrado o a poco limpio.

Es por ello que el uso del bicarbonato de sodio se ha popularizado en distintas áreas del día a día de las personas, esto se debe a que es un ingrediente muy útil en la cocina y un aliado de nuestra salud.

Es importante destacar sobre todas las cosas es importante  que es una herramienta eficaz a la hora de hacer la limpieza.

Lea También: Desinfecta el aire de bichos y malas vibras con Palo Santo

Adiós a los malos olores en el baño

Para eliminar los malos olores del baño de forma fácil, rápida y económica, solo requieres dos ingredientes: vinagre y bicarbonato de sodio. Se trata de mezclar vinagre con bicarbonato.

Una vez hecha la mezcla tan sencilla, la dejas reposar en el baño durante varias horas y luego, le tiras por encima agua caliente.

El resultado te sorprenderá: este remedio casero y natural permitirá evitar los malos olores en el baño por más tiempo.

Recuerda que repetir de forma periódica la limpieza de tu baño usando vinagre y bicarbonato. El portal Tododisca recomienda  usar esta combinación  y de esta manera evitar  los fuertes y caros productos químicos del mercado para una excelente apariencia del baño de tu hogar.

Sin dudas, el baño es una de las zonas de la casa que más problemas de cabeza da a la hora de limpiar; además, por salud, debes tener más vigiladas.

Con esta solución, no solo mejorará a la vista de tus invitados, sino también cuidarás a tu familia de las bacterias.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓