miércoles, agosto 10, 2022

AL SALIR DEL LICEO sometida y abusada sexualmente una adolescente por un hombre armado en Lara

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La adolescente de 15 años de edad salió de su liceo rumbo a su casa. En el camino, un hombre armado la sometió, se la llevó a una casa abandonada y abuso de ella. La menor pudo escapar y se encuentra en un hospital en Barquisimeto, estado Lara

Como todos los días, la adolescente de 15 años salió de su liceo caminando hacia su casa. Cuando pasaba por el sector Los Techos Rojos en San Lorenzo, norte de Barquisimeto, un hombre armado la sometió y se la llevó.

Bajo amenazas de muerte el hombre trasladó a la quinceañera a una casa abandonada en el mismo sector, justo detrás de una tostonera.

Allí la lanzó al piso y abusó sexualmente de la menor, quien a los pocos minutos se pudo escapar del lugar y llegar a su casa.

Lea también: EN UNA SEMANA van cuatro presos muertos por violencia en La Pica, La Cuarta y el Penal de Coro

Sus familiares al verla con una crisis de nervios, con la ropa rasgada y ensangrentada le preguntaron qué había pasado y la niña contó todo lo que vivió.

Inmediatamente unos familiares se trasladaron para hacer la denuncia, otros llevaron a la adolescente hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue ingresada y evaluada por los médicos.

Pocos minutos después llegan funcionarios del Cicpc al centro asistencial para conocer detalles sobre lo ocurrido e iniciar las investigaciones.

La menor fue sometida a exámenes forenses y los uniformados se encuentran tras la pista del hombre armado del cual no se conoce aún si fue identificado y detenido.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x