martes, mayo 18, 2021

ABUSABA DE SU HIJA DESDE LOS 9 AÑOS: el sujeto está preso en Monagas

Jackson Echeverría abusaba de su hija y pasados 7 años, la joven decidió confesar lo que el aberrado le hacía

En el sector La Invasión de La Puente, en el estado Monagas, detuvieron a un sujeto que abusaba sexualmente de su propia hija, desde los 9 años. La jovencita tiene ahora 16 y se armó de valor para confesar las aberraciones de su progenitor.

El Periódico de Monagas informó que el aberrado «tocaba» a la pequeña desde los 7 años y comenzó a abusar de ella cuando tenía solo 9.

Hace unos días la adolescente decidió romper el silencio y comunicar a sus parientes más allegados el calvario que vivía. Se suponía que esta persona debía de cuidar y velar por su desarrollo y crecimiento.

Lea también: ¡ABERRRADO! Detienen en Cabimas a entrenador de fútbol por abuso sexual contra 10 niños

Ante la denuncia formulada por la agraviada, funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB Monagas se trasladaron hasta la populosa zona ubicada en la parroquia Alto de Los Godos.

En medio de labores de investigación de campo, los policías practicaron la detención del sujeto de 38 años. Lo hicieron por el delito de abuso sexual, según  lo refiere un parte oficial.

Se trata de Jackson Echeverría. Fue llevado al comando central de la DIP,  al mismo tiempo que quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓