miércoles, abril 24, 2024

Abuelo de 78 años se lanzó del cuarto piso del hospital de San Cristóbal: era paciente de COVID-19

El septuagenario había perdido a su esposa, también por COVID-19. Al parecer una fuerte depresión le llevó a quitarse la vida

El abuelo Julio Hernández, de 78 años, estaba deprimido. Era paciente de COVID-19, en el hospital de San Cristóbal, estado Táchira. En medio de su depresión, al parecer, tomó la determinación de quitarse la vida y se lanzó del cuarto piso de ese centro asistencial.

El anciano llevaba unas semanas en el centro asistencial junto a su esposa. Sin embargo, por complicaciones propias del virus la mujer falleció sin despedirse, informó el diario La Nación.

Versiones en el lugar de los hechos señalan que, en medio de la depresión, el jueves en la noche, el abuelo optó por saltar. Cayó en la terraza del piso tres y sobrevivió por unas horas. Permaneció bajo observación médica, en estado críticom em la emergencia del nosocomio.

Lea también: Muere otra migrante venezolana en la frontera entre Bolivia y Chile: tenía 75 años y la llevaban para recibir tratamiento médico

Los médicos determinaron que además de las lesiones que sufrió en ambas piernas, un traumatismo craneoencefálico severo le causó la muerte.

El septuagenario ya había intentado saltar al vacío, en una ocasión anterior, pero un compañero de piso no se lo permitió. 

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x