jueves, agosto 18, 2022

LOS NIÑOS NO PODÍAN CAMINAR: abuelo abusaba de sus nietos de 5 y 7 años cuando su nuera se los dejaba a cargo en Táchira

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Cuando la madre regresó del trabajo a buscar a sus hijos unos morochos de 2 años y otros de 5 y 7 años, a la casa del abuelo paterno, notó que los mayores no podían caminar y tenían los pantalones llenos de sangre

La madre le dejaba sus niños, unos morochos de 2 años y otros dos de 5 y 7 años al abuelo paterno para que los cuidara mientras trabajaba.

Hace unos días, regresó de sus labores a buscar a los pequeños en la casa del abuelo, ubicada en la aldea Alta Montaña del municipio Uribante,  y notó que dos de ellos no podían caminar bien.

Lea también: DESDE HACE DOS AÑOS abuelo abusa sexualmente de sus nietas de 15 y 13 años en Lara

Uno tenía el pantalón manchado de sangre, así que en medio de su desesperación y rabia se fue a la sede policial a interponer la denuncia.

Un grupo de efectivos del Centro de Coordinación Policial de la Policía del estado Táchira (Politáchira) de Pregonero se trasladó con los infantes al Hospital San Roque, reseñó La Nación.

Los médicos recibieron la emergencia y tras varios estudios se confirmó que, en efecto, el abuelo paterno de los menores habría abusado sexualmente de ellos.

Otra comisión policial se trasladó a la casa donde se habrían perpetrado los abusos y aprehendieron al agresor para trasladarlo a la comandancia.

El abuelo de los niños, de 64 años de edad, de profesión agricultor, fue puesto a órdenes de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x