jueves, enero 21, 2021

CONSTERNACIÓN EN EL LIMONCITO: abuela de 72 años muere ahogada al caer a una quebrada en Lara

La abuela de 72 años, identificada como Feliciana del Carmen Colmenarez, la hallaron los vecinos de la zona a orillas de la quebrada de Los Limoncitos de Humocaro. Familiares presumen que al tratar de cruzar la quebrada se cayó y la fuerza de las aguas la arrastró

Una abuela de 72 años de edad murió ahogada arrastrada por la crecida de una quebrada, ubicada en el caserío Los Limoncitos de Humocaro, municipio Morán del estado Lara.

Según el parte policial, la mujer es identificada como Feliciana del Carmen Colmenarez y su cuerpo  lo hallaron el pasado domingo en la mañana.

Lea también: Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos fiscales y un GN era los cabecillas

La septuagenaria estaba el 6 de enero visitando a unas amigas en El Limoncito pero el sábado en la tarde decidió regresarse hacia su casa en El Tocuyo y caminó hasta la calle para pedir una cola.

Familiares explicaron a la Prensa de Lara que presumen que como no consiguió quien la llevara a la vivienda se regresó a casa de las amigas y se perdió.

Además, que la anciana se metió por el camino que no era y al tratar de atravesar la quebrada se cayó. Su cuerpo quedó a orillas de la quebrada.

Vecinos hallaron el cadáver y dieron parte a las autoridades. «Conocían a mi mamá porque ella siempre iba para ese caserío y la veían como familia», comentó el hijo de Feliciana.

LO MÁS LEÍDO

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar Efectivos militares del punto de control “Marcella”...

DISPUESTO A CONVERSAR CON GUAIDÓ. Jorge Rodríguez: administración de Maduro ansiosa de diálogo con Biden

“Esta nueva Asamblea Nacional está adoptando el enfoque más amplio posible hacia el diálogo”, dijo Jorge Rodríguez.

Sigue leyendo ↓ ↓