martes, mayo 18, 2021

Abren para Venezuela VIP del show de Marc Anthony

Se habilitó la posibilidad para que los fanáticos venezolanos puedan comprar el acceso en bolívares


Los fanáticos venezolanos del salsero Marc Anthony tendrán la oportunidad de comprar en bolívares los tickets VIP del live stream del artista. El mismo se realizará el próximo 17 de abril, a partir de las 8 pm. Luego del concierto, solo quienes hayan comprado ese tipo de accesos podrán estar en un after party con el cantante.

Esta iniciativa se logró luego de una alianza entre la productora venezolana Emporio Group y Ticketmundo; plataforma en la cual se pueden comprar los boletos VIP. Los mismos tienen un costo al día de hoy de 47 dólares. Pueden ser pagados en esa divisa o en bolívares; lo cual le permitirá al público nacional poder estar en el encuentro posterior al concierto. En este, se informó que estará también Álex Sensation.

 “Una Noche” es el nombre del primer y único concierto global vía streaming que transmitirá en vivo Marc Anthony desde Miami. Esta producción contará con la dirección de Carlos Pérez y la producción de Magnus Studios, del cantante.  En su página web, los seguidores venezolanos también podrán compar los boletos solo para ver el concierto. Hasta esta fecha, el precio es de 25 dólares.

Lea también: Detienen a cirujano plástico venezolano en México

Emporio Group fue la primera productora que trajo al intérprete de Vivir la vida a Venezuela. Asimismo también estuvo detrás de la producción de espectáculos de otros artistas como Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Chayanne, Melendi, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, J Balvin, y el Cirque du Soleil, entre otros.

En cuanto se anunció este live stream Marc Anthony anunció la experiencia, asegurando que la música «sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro de que este concierto creará una magia increíble”.

El concierto de Marc Anthony será el 17 de abril. Foto: Ticketmundo
El concierto de Marc Anthony será el 17 de abril. Foto: Ticketmundo

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓