martes, abril 13, 2021

Abogado de Sara Sosa desestima «victoria» de Anel Noreña por herencia de José José

Según el abogado, «El príncipe de la canción» murió en Miami y era residente de esa ciudad, por lo que pase en México, en relación con él, no es válido

El abogado de Sara Sosa, hija de José José, echó por tierra cualquier afirmación de la familia mexicana del cantante sobre su herencia. Hace unos días, la exesposa de «El príncipe de la canción» y sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, anunciaron que Anel Noreña era la heredera universal del intérprete; y, por tanto, dueña del nombre y la marca del fallecido vocalista.

De acuerdo a una entrevista que le hizo al abogado el programa Suelta la Sopa, «él murió en Miami. Era residente en Miami y aplica la ley de la Florida. Lo que pasa en México es totalmente irrelevante en materia legal. Aplica la Ley de la Florida y lo que vale es quien es su única representante legal, su hija Sarita».

Aseguró también que si la familia Sosa-Noreña alega tener un testamento, no es válido en Miami. «Si ellos tienen el testamento, vamos a verlo. No creemos que sea válido, no creo que exista. Ella tendrá que presentarla en la Florida. Y cuando lo haga, pasará a ser la exesposa, por lo que no será válido. Ellos pueden decir cualquier cosa», aseveró.

Sara, José Joel y Marysol Sosa, los hijos de José José, en el funeral del cantante en Miami. Foto AFP
Sara, José Joel y Marysol Sosa, los hijos de José José, en el funeral del cantante en Miami. Foto AFP

El hombre de leyes mostró al programa el poder legal y el certificado de defunción de José José; ambos registrados en Florida. En el primero, su hija Sara Sosa es nombrada como su apoderada legal. En el segundo, la muerte del cantante fue registrada en Miami, donde residió los últimos meses de su vida».

Lea también: CANTANTES venezolanos y colombianos lanzan compilado musical

Sobre la fortuna del intérprete de El Triste, el abogado dijo que no cree «que haya mucho. Debe haber un dinero por concepto de regalías y estamos haciendo el barrido para recopilarlas», aseguró.

José José falleció el 28 de septiembre de 2019 en Miami. Desde el principio, la disputa familiar se volvió mediática. Al punto de presentarse divergencias desde el propio lugar donde velaron al cantante. Al final, mitad de sus cenizas se quedaron en la ciudad de su muerte. Y la otra mitad viajó a México, donde recibieron un homenaje especial.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓