sábado, julio 2, 2022

Abogada asegura que Johnny Depp era un adicto incurable

Según la jurista, el actor golpeó varias veces a su esposa mientras duró el matrimonio

Mañana debe concluir el juicio de Johnny Depp contra el diario The Sun. El actor acusa al tabloide de haberlo difamado haciendo afirmaciones tendenciosas de él, asegurando que maltrató física y verbalmente a A

mber Heard por más de tres años.

Según dijo este marte la abogada Sasha Wass en sus alegatos finales, muchos de los abusos del actor contra su entonces esposa «fueron alimentados por la misoginia y desatados por su adicción al alcohol y las drogas».

Depp demandó a News Group Newspapers, editora de The Sun y al editor ejecutivo del diario, Dan Wootton, ante el Tribunal Supremo en Londres por el artículo del 28 de abril, en el que fue tildado de «marido golpeador», cosa que él ha negado desde que salió la publicación hasta las veces que le tocó testificar en el tribunal

No obstante, Wass aseguró en el resumen que todo era verdad, había «evidencia abrumadora de violencia doméstica o conducta de esposo golpeador, catalogada en un periodo de tres años. Depp era un adicto incurable que repetidas veces perdió el control y toda capacidad para contener la ira».

La semana pasada Heard subió cuatro días al estrado y mantuvo su versión de que el actor la maltrataba y pegaba. Esto también lo dijo su hermana y otros testigos que apoyaron todos los testimonios de la modelo.

Asimismo, exparejas del protagonista de Piratas del Caribe, como Wynona Ryder, dejaron por sentado, en documento legal firmado, todo lo contrario, diciendo que él no era una persona violenta.

Aunque el juicio concluye este martes, ya el juez del mismo anunció que tardará varias semanas en dar el veredicto.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x