miércoles, junio 29, 2022

¡ABERRANTE! Mató a su esposa porque se negó a tener relaciones sexuales

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Luego de esta convaleciente a causa de la brutal paliza que lo ocasionó su pareja sentimental, una mujer de la comunidad indígena Baneva perdió la vida

Una mujer identificada como Narcimar Tatiana Arvelo Azavache,  de 46 años, perteneciente a la comunidad indígena Baneva, perdió la vida luego que su pareja le propinara una fuerte golpiza.

El hecho ocurrió  en la avenida San Vicente de Paúl, parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

Lea también: LA VERDAD tras las cámaras «Del joven arrollado»|Huellas Criminales

CICPC atendió el caso

El caso fue atendido por una comisión de  funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar.

Los efectivos realizaron las pesquisas pertinentes y logran la detención de Richard Soohoul (42), pareja de Narcimar y el causante de su muerte.

Se pudo conocer que el pasado primero de abril, la víctima había sido intervenida quirúrgicamente por presentar un fibroma y el día 3 de abril, Richard llegó a la vivienda en alto estado etílico, exigiéndole tener relaciones sexuales.

Lea también: 6 casas afectadas, un bebé, una mujer y un hombre heridos deja explosión en Petare

Trágico desenlace

Por encontrarse en recuperación,  Narcimar se negó, respuesta que enfureció al hombre y se abalanzó sobre ella, golpeándola salvajemente.

La mujer  fue auxiliada por sus familiares, que la llevaron hasta el Hospital Universitario Ruiz y Páez, donde fue nuevamente intervenida quirúrgicamente, quedando bajo observación médica, falleciendo el día 4 de mayo.

El caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para su proceso jurídico.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x