martes, agosto 16, 2022

¡ABERRANTE! Abandonan a recién nacido en quebrada de Petare

Abandonar bebés se ha vuelto una premisa en los lugares de bajos recursos y vulnerables del país. Un nuevo bebé resultó abandonado en una zona popular de Petare

Una vez más, el acto de indolencia y despreocupación por el nexo, madre e hija se vio evidenciado, luego de que encontraran a un bebé abandonado en una quebrada del sector popular, Petare, en Miranda.

El viernes, encontraron a un bebé recién nacido, específicamente en una quebrada del barrio La Silsa, Petare, parroquia Sucre de Caracas.

Al sitio del hallazgo se movilizaron funcionarios bomberiles para socorrer al pequeño, así lo informaron mediante las redes sociales, periodistas y medios de comunicación.

Sin embargo, luego de ser rescatado, el infante falleció. Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre el suceso.

Lea también: «ESTABA FRÍA y aún con el cordón umbilical»: hallan a bebita de 2 días de nacida en Maturín

Otro inhumano hecho

Hace diez días exactamente, se conoció otro caso en Maturín que llenó de conmoción a la comunidad, luego de que hallaron a una bebé de dos días de nacida.

«Estaba fría y aún con el cordón umbilical. No tenía nada de ropa. Los vecinos le dieron abrigo y algo de comer, ya las autoridades se la llevaron», publicó una usuaria.

Se conoció que luego de la evaluación médica la bebé quedó al resguardo de la Lopnna.

Horas después del hallazgo de la bebita, se conoció de la detención de la madre quien también es habitantes del sector.

Se trata de Yunfrannys Márquez, de 22 años. El caso está en proceso de investigación y por la información aportada por algunos vecinos, la familia paterna de la bebé desean quedarse con la potestad de la criatura.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x