miércoles, agosto 17, 2022

ABERRADOS RAPTARON Y VIOLARON a adolescente de 13 años: el Cicpc los detuvo en el estado Aragua

La adolescente fue raptada cuando iba para el liceo el 2 de junio y la encontraron el 7, con señales de haber sido abusada sexualmente

Funcionarios del Cicpc lograron rescatar a una jovencita de 13 años, quienes desde el 2 de junio fue reportada como desaparecida.

La denuncia fue interpuesta por los familiares de la adolescente y desde ese momento, funcionarios de la Coordinación De Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Juan de los Morros, estado Guárico, realizaron las pesquisas, informó el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

El jefe policial relató que la joven fue raptada por dos hombres en el sector Lomas del Morro, parroquia San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, de esa entidad.

El 2 de junio, la menor acudía a sus clases de bachillerato y desapareció. De inmediato, se activaron comisiones del Cicpc para su rescate.

Las pistas llevaron a los detectives hasta la ciudad de Villa de Cura, en el estado Aragua, donde la joven fue hallada con vida el día 7 de junio.

«Sin embargo, se encontraba en condiciones deplorables, presentaba lesiones en su cuerpo y confesó que sus captores no le suministraban alimentos, además de abusarla sexualmente en reiteradas horas del día», relató Rico.

Lea también: SE HACÍA PASAR por su hermano muerto y ejercía como odontólogo

Por este hecho fueron detenidos José Benigno Carrillo Borges (28) y Echarrys Eduardo González Valera (18).

Los sujetos, «bajo engaños se habían llevado a la joven, valiéndose de su inocencia y confianza, ya que estos frecuentaban las adyacencias del centro educativo donde estudiaba la víctima», agregó el director del Cicpc.

«Al rescatar a la menor de edad, fue evaluada físicamente y su condición es estable», aseguró.

Carrillo y González quedaron a cargo de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Guárico.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x