viernes, septiembre 24, 2021

ABERRADO SEXUAL: Policarabobo captura a un hombre por violar a varias menores entre los 10 y 13 años

Lo denunciaron familiares de una menor que el hombre contrato para limpiar una piscina. Allí aprovechó y abuso sexualmente de la joven

En Puerto Cabello, estado Carabobo, las autoridades capturaron a un hombre por múltiples violaciones cometidas a menores de edad.

Según las redes sociales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Carabobo, el hombre violó a una menor y los familiares de esta lo denunciaron.

El aberrado sexual está identificado como José Miguel Sandoval y según el parte policial, contrató a la menor para que limpiara  una piscina y aprovechó y la violó.

La captura del individuo se llevó a cabo en las inmediaciones de la urbanización El Milagro de Puerto Cabello donde lo vieron que llevaba a una niña en una bicicleta.

Lea también: EL SEGUNDO CASO EN UNA SEMANA: niña mordida por una mapanare en Trujillo urge por suero antiofídico

Los vecinos alertaron del hecho a Policarabobo cuyos funcionarios se desplegaron y localizaron a la víctima, reseñó Últimas Noticias.

 El sujeto tiene siete expedientes abiertos por violaciones a menores entre 10 y 13 años de edad, según la policía estadal.

Dos de los expedientes fueron abiertos por la subdelegación Valencia del Cicpc

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓