lunes, septiembre 20, 2021

¡ABERRADO! Hombre abusó de unas trillizas en el estado Apure

El agresor llevó a una de las menores de 13 años a un motel. Debido a la cercanía del hombre con la familia, mantenía a las niñas amenazadas de muerte

Un hombre de 33 años de edad fue detenido después de comprobarse una acusación en su contra por abuso sexual, en donde las víctimas son unas trillizas de trece años, en la ciudad de San Fernando de Apure.

Debido a la cercanía del agresor con los familiares de las víctimas, el hombre tenía contacto directo con las adolescentes. A una de ellas le pidió en días pasados que lo acompañara a bordo de una motocicleta a hacer una diligencia en la capital llanera.

Le puede interesar: POR TRAMPOSO: detienen a falso comerciante que estafaba con alimentos en Miranda

El hombre tomó la carretera San Fernando – Biruaca y en el camino entró a un motel, donde sometió y violó a la niña.

Abuso continuo

Posteriormente tomó a las otras dos hermanas y les pidió que lo ayudaran con unos quehaceres en su hogar y las niñas accedieron. Una vez dentro de la casa del aberrado, las golpeó y las encerró en un cuarto, para cometer el abuso sexual en contra de las otras dos menores.

El violador amenazó con quitarles la vida a las trillizas de trece años si contaban lo sucedido, incluso, llegó a agredirlas física y psicológicamente, por lo que las víctimas mantuvieron silencio por un tiempo, hasta que contaron lo ocurrido.

La familia procedió a denunciar ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ente policial que realizó las averiguaciones pertinentes y logró determinar la responsabilidad del hombre de 33 años, quien actualmente se encuentra tras las rejas.

El caso se encuentra en manos de la Fiscalía General de la República. El organismo judicial deberá presentar al detenido ante los tribunales competentes en las próximas horas.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓