sábado, noviembre 26, 2022

ABATIDOS dos miembros de la banda de El Conejo en la Colonia Tovar

Entre los muertos se encuentra un hombre apodado La Flauta, quien sería el líder del grupo hamponil en la zona

Dos hombres que pertenecían a una ramificación de la banda de El Conejo, mueren al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la Colonia Tovar, estado Aragua.

El procedimiento se produjo en horas de la tarde de este jueves #17Nov en el sector Monte Oscuro de la carretera hacia la Colonia Tovar, donde funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del CICPC sostuvieron el intercambio de balas con varios hombres, logrando abatir a dos de ellos.

Según el reporte policial, entre los abatidos se encuentra Mauricio José Guzmán Suárez, alias La Flauta, líder de la banda Cobalongo, grupo hamponil que según el diario Últimas Noticias sería una ramificación de la organización criminal de El Conejo.

Sobre el otro sujeto abatido todavía no ha sido identificado, por lo que la policía científica trabaja con las huellas dactilares para lograr su identidad.

No deje de ver: ¡LOS SANGUINARIOS AMENAZAN A COMERCIANTES! Un policía muerto y otro herido durante emboscada en Los Valles del Tuy

Durante el enfrentamiento, la policía logra ubicar tres fusiles automáticos livianos (FAL) una pistola calibre nueve milímetros y una camioneta Hilux en la cual se trasladaban los sujetos.

El Conejo en la Colonia Tovar

Carlos Enrique Gómez Rodríguez, mejor conocido como El Conejo, es actualmente uno de los hampones más solicitados en Venezuela.

Ya en el estado Aragua la banda de El Conejo tenía notoriedad, pero mayor fue su renombre a principios de año, cuando se conoció que era uno de los aliados de Luis Carlos Revette, El Koki.

El Conejo, quien actualmente se encuentra en fuga, fue quien dio asilo a El Koki en la población de Las Tejerías a principios de año y posteriormente fue dado de baja por la policía en dicha localidad aragüeña.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Nick

Excelente

LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x