jueves, agosto 11, 2022

Abatido EL COQUITO miembro del grupo criminal Casimiro que opera en el estado Guárico

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Alias “El Coquito” ya lo había atrapado una comisión del Conas, pero se les escapó. Este miércoles lo avistaron junto con miembros de la banda delincuencial Casimiro que opera en Guárico, se enfrentaron y fue abatido  

Oswaldo Alexander Zambrano, alias el Coquito, era miembro del grupo delincuencial Casimiro que opera en el estado Guárico.

El delincuente fue capturado por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y hace tres días se les escapó.  

Una comisión del Conas lo persiguió por la carretera El Sombrero-Dos Caminos (Guárico). En esa ocasión el hombre se desplazaba en un Volkwagen Gol Basi, color blanco con verde, placa AA419OJ el cual abandonó en un tramo de la vía. 

Lea también: LA POLICÍA NO PUEDE CON ELLOS: Tren de Aragua secuestra a varias personas en finca de Carabobo y luego se escapan como si nada

Durante esa persecución Zambrano dejó abandonada a su acompañante Judith Milagros Peláez Dalias, la cual fue capturada, según informaron fuentes militares a Últimas Noticias.

Este miércoles Zambrano fue avistado en el sector Aguas Negras,  municipio Ortiz, estado Guárico, donde los militares lo enfrentaron. Estaba con otros integrantes del grupo Casimiro.

Durante el enfrentamiento, Zambrano cayó abatido. Funcionarios incautaron una pistola calibre 9 mm.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x