lunes, septiembre 27, 2021

Abandonados en un basurero: Tirotean a tres menores de edad en Los Valles del Tuy

Las víctimas de 16 y 17 años fueron reportados extraviados desde el pasado martes por sus familiares

Tres jóvenes que el pasado martes fueron reportados desaparecidos en los Valles del Tuy, fueron encontrados tiroteados en el vertedero de basura ubicado en la carretera Yare- Ocumare, en el estado Miranda.

Fuentes extraoficiales indicaron que los muchachos de 16 y 17 años eran oriundos de sector Marare en Ocumare del Tuy. Los mismos desaparecieron el pasado martes. Los familiares reportaron el extravío, por lo que se dio un aviso a los diversos organismos de seguridad de los Valles del Tuy.

Comisiones policiales realizaron verificaciones en diversas zonas. Cuando hicieron un operativo en el basurero de la carretera, se encontraron con los tres cadáveres. Las víctimas presentaron diversos impactos de bala, sobre todo en el rostro.

Te puede interesar: ¡TRISTE REALIDAD FAMILIAR!: por míseros $600 estrangula, mata y entierra a su padre

A los jóvenes los encontraron con evidentes signos de violencia. Al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo notificaron al respecto y procedieron al levantamiento de los cadáveres. Además, realizaron las averiguaciones pertinentes en torno al hecho.

Inicio de la averiguación

Dentro de la información preliminar trascendió que las autoridades investigan si el basurero es el lugar de liberación de los cuerpos o si por el contrario, allí los ajusticiaron.

Se pudo conocer que los familiares ya rindieron declaración informativa y las averiguaciones están orientadas hacia los posibles nexos de las víctimas. Saber si en algún momentos ellos o a sus familiares los amenazaron o si tenían problemas con terceros.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓