miércoles, junio 29, 2022

A un mes de la boda del año: José Manuel le confiesa a Daniela Alvarado que fue su mejor decisión

José Manuel Suárez y Daniela Alvarado continúan compartiendo importantes detalles de una de sus noches más especiales como pareja; el día de su boda eclesiástica

Este 18 de octubre se cumple un mes de la boda más esperada; la más vista y la más aclamada de los últimos años en el espectáculo venezolano: la unión religiosa entre los actores, Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.

Aunque ya han pasado 30 días, los venezolanos continúan recordando con emoción cada uno de los recuerdos que tanto los novios; como los invitados compartieron mediante las redes sociales.

A propósito de su primer mes de casados, José Manuel Suárez le realizó una dedicatoria vía Instagram, a su esposa.

“Danielita. Hace ya un mes, desde que tomamos la excelente decisión de caminar juntos; de llegar a un sacramento que para ambos era importante; de calmarnos en el amor, abrazarnos en la paz;  de apoyarnos en los momentos de temor y de reforzar la ruta que juntos llevaremos a cabo. Planes hay muchos, obstáculos también. Pero estando juntos, hombro a hombro, mano a mano, alma con alma… tengo fe, lograremos sortear cualquier dificultad”, dice parte del texto.

Lee también: «No me imaginaba casándome con nadie»: Daniela Alvarado habla sobre su boda

Detalles llenos de magia

Esta ceremonia eclesiástica estuvo llena de detalles emocionantes y mágicos desde el comienzo, los cuales aún dan de qué hablar.

En, principio, Danielita fue entregada al altar por un brazo inocente y puro; el brazo de Mauricio, hijo de una de las madrinas de la boda, la actriz, Patricia Schwarzgruber.

Dicho por Patricia, Daniela Alvarado quería que la llevara de la mano una persona inocente en el cual pudiera verse reflejado su padre, Daniel Alvarado quien falleció hace poco más de un año.

Otro de los detalles que hacía este evento muy especial fue el regalo que le hizo el diseñador, Hugo Espina, al entregarle una banda de Miss a Daniela; mientras se arreglaba para su día especial.

Además, Espina fue el encargado de confeccionar todos los trajes que utilizó Daniela y el que utilizó José Manuel.

Pero la banda de Miss no fue lo más resaltante de esta sorpresa, porque el regalo también contaba con un hermoso detalle realizado por parte de la queridísima presentadora venezolana, Maite Delgado, quien en su narración, describió el vestido de la novia, tal como Maite lo hacía en aquellas noches tan lindas como esas.

El vestido

El encargado de hacer el llamativo vestido dijo a la revista Ronda que si bien no es bueno revelar cifras, “el vestido completo pesaba entre 16 y 18 kilos. El valor, wow, el amor, el cariño; tampoco es bueno decir cuánto puede costar el vestido”.

No obstante, ante la insistencia de quien le realizó la entrevista, el zuliano finalmente dijo que en Venezuela el traje «puede costar entre 12.000 a 15.000 dólares. Pues en otros países puede llegar a estar sobre los 45.000 dólares», afirmó.

Pero el traje utilizado por Alvarado en la iglesia no fue el único que le confeccionó el diseñador zuliano. También le hizo los otros cambios que lució ya durante la fiesta. Incluido un blue jean con el que él mismo anunció que próximamente rescataría esa prenda de la cual hizo una línea hace años que se encargó de promover la ex Miss y paisana Chiquinquirá Delgado.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x