domingo, septiembre 19, 2021

¿A QUÉ JUEGA DUQUE? A Padrino López no le gustó el comentario del presidente colombiano sobre acuerdos del diálogo

Para Vladimir Padrino la preocupación de Iván Duque debería ser que EE.UU. volverá a poner la lupa en el narcotráfico

El comentario y advertencia del presidente de Colombia Iván Duque, sobre los primeros acuerdos entre el oficialismo y la oposición en México, no le cayó nada bien a Vladimir Padrino López.

Y es que el ministro de la Defensa de Nicolás Maduro, reaccionó airadamente, por Twitter, ante las palabras del mandatario colombiano.

Duque advirtió que cualquier acuerdo que consolide a Maduro en el poder, sería «una tragedia» para la región.

Igualmente, manifestó la importancia del regreso a la democracia en Venezuela, pero mediante la salida de Maduro y las elecciones.

«¿A qué juega Duque? ¿Realmente le interesa la paz en Venezuela?», preguntó Padrino, por la red social.

Agregó que «su verdadera preocupación (la de Duque) como representante legítimo de la oligarquía narcotraficante colombiana, es impedir la consolidación de la paz en Venezuela».

Lea también: LA CRUDA ADVERTENCIA DE IVÁN DUQUE sobre los acuerdos del diálogo en México

Problema político

Argumentó cuáles son las razones de la crisis de Venezuela. «Nuestro problema, que es de índole político, se resolverá más temprano que tarde apostando al diálogo y la negociación», aseveró el titular castrense.

Y dijo que la solución a estos problemas «se han visto interrumpidos todos estos años gracias a la persistente y maquinal planificación de magnicidios, incursiones mercenarias, entre otros». Esto, en referencia a las acusaciones de la administración de Nicolás Maduro contra el mandatario colombiano, a quien señalan de estar «detrás» de esas acciones desestabilizadoras contra Venezuela.

Estas acusaciones siempre han sido refutadas por Iván Duque. Al contrario, señala a Maduro y sus funcionarios por amparar a la guerrilla de su país.

Finalmente, Padrino López señaló que «la verdadera preocupación (de Duque) es que una vez concluido el diálogo fructífero como aspiramos los verdaderos demócratas, los EE.UU. volverán a poner la lupa en el tema del narcotráfico». Agregó que «es el origen materno de todos los males regionales, continentales y planetario».

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓