miércoles, mayo 25, 2022

A PUÑALADAS mataron a un hombre en el campo deportivo de Coloncito en Táchira

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Llegó de Colombia a Táchira a pasar las fiestas decembrinas, salió a celebrar con los amigos y no regresó. A  Énder Alberto Herrera Roa lo encontraron muerto con múltiples puñaladas en los baños del estadio de Coloncito

Énder Alberto Herrera Roa, de 30 años de edad llegó de Colombia a pasar las navidades y el año nuevo con su familia en Táchira. Unos amigos lo invitaron el pasado viernes a celebrar el regreso, pero desde ese día desapareció.

La tarde del sábado encontraron su cadáver desnudo y con múltiples heridas de arma blanca, en el área de sanitarios del campo deportivo “Isaac Duque” en Coloncito, municipio Panamericano, estado Táchira.

Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc de La Fría, se trasladaron al lugar de los acontecimientos para conocer detalles sobre lo ocurrido.

Lea también: ¿AEROPUERTO A OSCURAS? Capturan a cuatro sujetos que robaron 438 kilos de guayas de cobre en La Guaira

Las primeras hipótesis apuntan al ajuste de cuentas y la venganza de tipo personal, reseñó La Nación.

La víctima la encontraron con numerosas heridas de arma blanca en la cara, tórax y abdomen.

La familia sospecha de los amigos

De acuerdo con la versión de la familia, Énder Alberto Herrera se ausentó del país hace un año, cuando viajó a Colombia, donde se ganaba la vida como comerciante informal.

El pasado jueves regresó a Coloncito para pasar los días de navidad y fin de año con su familia. Tenía previsto retornar a Colombia en los primeros días de enero.

El viernes en la noche se presentaron algunos amigos para invitarlo a tomarse unos tragos y celebrar su regreso. Todos salieron alegremente y desde entonces no se sabía nada del comerciante informal.

La familia realizó sus propias investigaciones, sospechan de al menos dos de los amigos que esa noche acompañaban a Énder Alberto, concretamente de un adulto y un adolescente, y dicen que a pesar de no existir problemas entre ellos, lo mataron porque les dio la gana.

“Lo llevaron engañado hasta los baños del campo deportivo”, agregaron luego.

Según el diario La Nación, lograron ubicar al adolescente y lo entregaron a la policía, pero a los pocos minutos lo dejaron en libertad, sin investigarlo.

Manifestaron que a Herrera Roa lo emboscaron en el área de los sanitarios para matarlo y exigen de la policía una investigación a fondo para clarificar el crimen.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓