jueves, febrero 22, 2024

A plena luz del día y sin mediar palabras: ACRIBILLAN A MENOR DE EDAD VENEZOLANO EN PERÚ

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Un amigo de la víctima, otro menor de edad venezolano, logró huir pese a que hirieron de bala en la pierna

Dos sicarios a bordo una motocicleta acribillaron a un menor de edad venezolano de 17 años de edad, que se transitaba junto a un amigo, por las calles de San Juan de Miraflores. El hecho ocurrió a plena luz del día en la vía pública.

La versión de la prensa indica que los sicarios atacaron a ambos jóvenes, sin embargo, el amigo de la víctima menor de edad, de nacionalidad venezolana, logró escapar porque huyó entre las calles de SJM.

El hecho causó conmoción, pues según la versión de los vecinos, el joven venezolano pertenecía a un grupo tranquilo y era un muchacho sano.

Lea también: RIÑA ESCOLAR TERMINÓ EN TRAGEDIA para un menor venezolano en Ecuador: apareció muerto

“Vive más abajo, son una familia humilde, es un jovencito que siempre para en su moto y yo lo veo un chico sano, pero no sé más allá”, dijo comentó un vecino a Exitosa.

El ataque sicarial se produjo el 23 de noviembre en horas de la tarde, cuando los delincuentes no solo realizaron disparos contra el menor de edad fallecido y su acompañante, quien recibió un impacto de bala en la pierna. Se pudo conocer que la víctima intentó huir infructuosamente.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP)  realizaron las diligencias de ley correspondientes, encontrando al menos 12 casquillos de bala en el lugar.

Uno de los testigos declaró a la prensa local que escucho entre 7 u 8 disparos al momento del ataque. También reportaron que una niña resultó herida, una bala que le rozó.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x