lunes, septiembre 20, 2021

¡A PLENA LUZ DEL DÍA! Sicarios matan a un venezolano cuando iba llegando a su casa en Barranquilla

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

La crónica roja está teñida con la historia de venezolanos asesinados en manos del hampa. Esta vez el infortunado vivía en Barranquilla

A plena luz del día y casi llegando a su casa otro migrante venezolano perdió la vida a manos del hampa, esta vez en Barranquilla. Se trata del homicidio de José Rafael Sanez Gil, de 23 años de edad.

El hecho ocurrió a las 12:10 aproximadamente, en la diagonal 78 con transversal 2A sur, barrio Villa Selene, municipio de Soledad, Atlántico.

Según informan las autoridades, familiares del hoy occiso manifestaron que este se movilizaba en una motocicleta hacia su residencia cuando fue abordado por dos sujetos que también se movilizaban en una motocicleta.

Lea También: ¡LOS ENCONTRARON MUERTOS! Localizan cuerpos de dos niños venezolanos arrastrados por un río en Colombia

Acribillado sin piedad

Una vez interceptada la víctima, el parrillero desenfunda un arma de fuego y la acciona en repetidas ocasiones en contra del joven.

Sanez Gil fue auxiliado por sus familiares, y lo trasladaron en una motocicleta a la clínica La Misericordia, reseñó el Diario Libertad.

El venezolano presentó 3 impactos de bala. Dos de los disparos fueron en el cuello lado derecho y un impacto en la región supraclavicular; la gravedad de las heridas que lo llevaron a la muerte. Los galenos de la clínica antes mencionada reportaron que José Rafael Sanez Gil, de 23 años, de nacionalidad venezolana ingresó sin signos vitales.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓