miércoles, octubre 5, 2022

A MACHETAZOS un joven mata a su padre en el estado Bolívar

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Tras los efectos de bebidas alcohólicas, un joven de 18 años atacó a su padre y a machetazos lo asesinó. Según investigaciones del Cicpc se generó una discusión muy fuerte que generó esta tragedia familiar en El Callao, estado Bolívar

Padre e hijo tomaban juntos en la población de El Callao en el estado Bolívar cuando se generó una discusión entre los dos.

No se conocen los motivos, pero el joven, identificado como Edwin Alfredo Martínez Pantoja, de 18 años de edad, le cayó a machetazos en la cabeza y en los brazos a su padre.

Familiares al percatarse de la situación trasladaron a la víctima, Alfredo Laureano Martínez Palomino de 70 años hasta el Hospital Doctor Juan Germán Roscio, donde falleció al ingresar.

Lea también: CORREDOR DE NARCOMULAS: secuestro y prostitución reinan en la frontera – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Según el diario La Nación, una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc en Tumeremo realizó las investigaciones.

Según el parte policial el hecho se suscitó cuando Alfredo, se encontraba junto a su hijo, ingiriendo bebidas alcohólicas en la Población El Callao, sector Los Rieles, parroquia Sección Capital El Callao, municipio El Callao, estado Bolívar.

Tras una fuerte discusión, el joven tomó el machete y asesinó al septuagenario.

Edwin Alfredo Martínez Pantoja fue detenido en las adyacencias donde ocurrieron los hechos y está a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Bolívar.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x