martes, julio 27, 2021

A la hija de este Dudamel la quieren en este concurso

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Amanda Dudamel, hija del futbolista Rafael Dudamel, es una de las precandidatas para el Miss Venezuela 2021

Amanda Dudamel es una de las precandidatas al Miss Venezuela 2021. Su llegada al país no ha pasado desapercibida para los expertos en concursos de belleza. No solo por su belleza, sino porque es hija de uno de los héroes deportivos, y polémicos, venezolanos: Rafael Dudamel.

La joven, quien se encontraba en el exterior, volvió hace dos meses a Venezuela para, además del concurso, centrarse en una de las causas sociales que apoya. Se trata de Made in Petare, una organización que se dedica a la venta de productos fabricados por sus miembros; y destinados a ayudar a los niños de esa populosa barriada caraqueña.

Amanda Dudamel no solo colabora como modelo de la mencionada asociación, sino que también es la directora creativa de la misma. Por su profesión, diseñadora de modas, la joven de 21 aporta ideas para hacer más llevadero el proyecto. El mismo, que tiene una página web, ofrece sus productos y lo que recauda por la venta de los mismos los destina no solo en llevar comida; sino también en atender otras necesidades de los chiquitos. Tales como educación, ropa y vivienda.

Lea también: ¿Qué pasó con? Gabriela Vergara

Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles sobre quiénes serán 24 las participantes del Miss Venezuela de este año. En páginas dedicadas a los concursos de belleza, como Miss Venezuela la Nueva Era, se han especulado sobre algunos de los nombres de quienes podrían formar parte del mismo.

No obstante, ya para agosto deben comenzar las actividades; en vista de que el 28 de octubre se elegirá a la sucesora de Mariángel Villasmil. La ganadora representará a Venezuela en el Miss Universo 2022. En el concurso internacional de este año, la caraqueña Luiseth Materán; quien fue designada por el Comité de la Belleza.

Amanda Dudamel junto a su padre, el futbolista Rafael Dudamel. Foto Instagram
Amanda Dudamel junto a su padre, el futbolista Rafael Dudamel. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓