martes, septiembre 27, 2022

A LA DERIVA, así quedaron pescadores por falta de combustible

Como no han tenido acceso a combustible los pescadores decidieron irse a remo, pero el fuerte oleaje los llevó mar adentro

El pasado martes 18 de agosto cuatro pescadores de Lechería salieron a bordo de la embarcación «Calamar» con el objetivo de realizar faena que permitiera el sustento para sus familias.

Como no han podido tener acceso a combustible los hombres decidieron irse a remo, pero el fuerte oleaje, debido a las lluvias registradas esta semana, los llevó mar adentro.

Sus familiares comenzaron a preocuparse porque no sabían nada sobre ellos, por lo general cuando están en sus faenas pasan por la Isla La Borracha, pero esta vez nadie los había visto.

Leer más: Régimen de Maduro vuelve a implementar esquema de flexibilización en tres niveles


Compañeros de pesca lograron cargar combustible en una embarcación para zarpar este domingo y emprender la búsqueda, pero no fue necesario, ya que desde La Borracha avisaron que fueron rescatados por funcionarios de la Guardia Costera.

«Los cuatro pescadores pusieron en riesgo sus vidas por el desespero de no tener sustento, aún sin combustible salieron con la esperanza de traer pescado para la venta y para la comida de sus hogares», dijo un familiar.

Juan Toro, José Fuentes, Marcos Salazar y Alfredo Ramos, habitan en Casco Central de #Lechería y se encuentran en buen estado.

pesca 2 - Impacto Venezuela
Momento en que los pescadores fueron rescatados por la guardia costera. Foto: cortesía
Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x