miércoles, agosto 17, 2022

A LA CÁRCEL integrante del Tren del Norte que azota en el estado Lara

Wilver Toña Camacaro fue detenido tras una investigación de parte de funcionarios del Cicpc en el estado Lara

Un delincuente identificado como Wilver José Toña Camacaro, fue detenido en el estado Lara, donde buscaban por homicidio calificado, estafa y robo genérico. El sujeto forma parte del llamado Tren del Norte que mantiene bajo zozobra a esa entidad.

El director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, informó que a Toña Camacaro lo aprehendieron en el sector La Laguna, parroquia Tamaca, municipio Iribarren del estado Lara.

Dijo que funcionarios de la delegación de Barquisimeto, «venían realizando un minucioso trabajo de campo a fin de dar con identificación y captura de los integrantes activos del grupo hamponil apodado Tren del Norte», informó Rico.

El mismo se dedica «al robo de motos, extorsión y desvalijamiento de partes y piezas de vehículos en la ciudad de Barquisimeto y sus adyacencias, logrando mantener en zozobra a la entidad», ratificó.

Lea también: ¡ABERRANTE! Abandonan a recién nacido en quebrada de Petare

Extorsionador

Resaltó que en este caso, Toña «se dedicaba al robo de motos y luego mediante la extorsión, les solicitaba a sus víctimas una suma de dinero a cambio de la devolución del vehículo».

Sin embargo, una vez que este obtenía las divisas, sustraía las partes y piezas de las motos robadas, las cuales eran comercializadas a través de la tienda virtual Marketplace de Facebook.

«No obstante, a través de las pesquisas se determinó su responsabilidad en cuatro actas procesales por el delito de robo de vehículos», dijo el comisario.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x