martes, julio 5, 2022

A hielazo limpio le protestan a Christian Nodal en Bolivia (Video)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Un incidente se produjo durante un show de Christian Nodal en ese país, luego de que tardara mucho en comenzar su espectáculo

Poco después de salir a escena, personas del público que lo esperaban para un concierto en Bolivia; le lanzaron hielos a Christian Nodal como símbolo de protesta.

Según medios mexicanos, el espectáculo tuvo una demora importante para comenzar, lo cual causó molestia en el público. Esto hizo que cuando, finalmente salió a cantar, algunos más ansiosos comenzaran a abuchearlo y lanzarle objetos al intérprete.

Ante eso, Christian Nodal pidió no solo que se parara el show, sino que sacaran a la persona. Incluso que le devolvieran el dinero de la entrada; al tiempo que pidió respeto para él y el resto de su equipo de trabajo.

Lea también: Ángela Ponce le responde a Dayana Mendoza

Luego de recibir varios hielos en la tarima, Christian Nodal no aguantó más ataques. «Sácalos a la chin…da y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando… respeten por favor», dijo antes de continuar con su Forajido Tour.

Por comentarios posteriores del propio artista, los lanzadores de hielo fueron sacados del lugar. No solo por efectivos de seguridad, sino también por otros espectadores quienes no estuvieron de acuerdo con la acción.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x