miércoles, mayo 18, 2022

A GOLPES matan a un joven venezolano en una discoteca de Perú

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Una riña se generó en la discoteca de Paita en Perú entre varias personas. El joven venezolano huyo de la discoteca hasta el muelle y un grupo lo persiguió. Al montarse en una chalana lo agarraron a golpes y lo mataron  

Varios jóvenes disfrutaban de una fiesta en una discoteca de Paita, Perú. A las 3:00 de la madrugada se generó una peleo que terminó con el saldo de un joven venezolano muerto a golpes y seis heridos.

El hecho ocurrió en la discoteca  Saoco, ubicada frente al malecón Jorge Chávez, cuando se inició una riña con un grupo de venezolanos que terminó en un enfrentamiento en el muelle fiscal de Paita.

Según el diario Correo de Perú, el joven venezolano identificado como Junior José García Sánchez de 28 años de edad, intentó huir de sus verdugos.

Lea también: ¡CUATRO HERIDOS! Matan a secretario de seguridad ciudadana y otro policía durante emboscada en Ocumare del Tuy

Testigos afirman que García  se subió a una chalana que se encontraba en el muelle, pero fue alcanzado y asesinado a golpes en esta embarcación.

Al joven lo trasladaron al Hospital Las Mercedes de Paita, pero minutos después de ingresar falleció por los múltiples golpes que recibió en todo su cuerpo.

En el enfrentamiento resultaron heridos, Elizabeth García Arévalo (27), Mariana Torres Torres (21), Jhovani Guerra Guerra (34), Alexis García Guerra, Anthony Morales Ruiz (19) y el venezolano Alfredo Navarro Fernández (27); este último habría participado del asesinato de su compatriota.

Familiares de García exigen a las autoridades policiales de Perú las imágenes de seguridad, tanto del interior como exterior de la discoteca, para identificar y capturar a sus homicidas.

Indicaron que García y su familia residen en la ciudad de Talara, pero hace algún tiempo joven se trasladó a Paita para trabajar como pescador.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓