viernes, septiembre 24, 2021

A FAVOR DE ANTONIO ECARRI: dirigente Ismael León declina aspiración a la alcaldía de Caracas

Ismael León, como militante de Voluntad Popular, miembro del G4, hizo un llamado para que hagan un esfuerzo de unidad

El dirigente Ismael León, anunció este viernes que declina en sus aspiraciones a la alcaldía de Caracas a favor de la propuesta de Antonio Ecarri.

“Por la unidad, por el bien de esta ciudad, por el bien de los independientes, ya conseguí el alcalde que quiere, que conoce y que le va a resolver los problemas a los caraqueños y es Antonio Ecarri”. Así lo dijo León, en rueda de prensa.

Explicó que declima sus aspiracion es para apoyar al presidente nacional de la Alianza del Lápiz, porque “la unidad tiene que ser práctica. Tiene que verse, tiene que tocarse y tiene que sentirse”.

Asimismo, el también activista de Voluntad Popular pidió al G4 hablarle con la verdad a los independientes.

“A los amigos del G4, a los de arriba, porque las parroquias y municipios estamos claros. Hemos decidido que hay que hacer un esfuerzo. Pido al resto de los precandidatos a que tomen el ejemplo que estamos dando de ponernos al lado de la unidad y de los independientes que vamos a salir a votar”, aseveró.

Además, pidió a Ecarri “hacer de Caracas algo diferente”.

En representación de la alianza, Eric Ondarroa, dijo que Ecarri «es el Radio Bemba que está al lado de los caraqueños (…) Le damos la bienvenida a nuestro amigo, Ismael León. Le decimos al país que no nos detenemos, que no vamos a permitir chantajes ni imposiciones de ningún cogollo”, agregó.

Lea también: «El país está sentado en UN POLVORÍN por la quiebra de la industria petrolera», alerta Antonio Ecarri

”Necesitamos un gobierno abierto, transparente»

Por su parte, Antonio Ecarri, se comprometió a convertir su gestión en una «gerencia eficiente para solventar los problemas fundamentales de los caraqueños». 

“Quiero -dijo Ecarri a Ismael León- que tomes la conducción y la lucha anticorrucpión en la alcaldía de Caracas (…) Tiene que existir la voz que, una vez que lleguemos al gobierno municipal el 22 de noviembre, empecemos a ser los contralores sociales de nuestra gestión. Necesitamos un gobierno abierto, transparente y honesto”. 

En el mismo acto, Ecarri agregó que todo el que crea en la educación es bienvenido, del color que sea, mientras no incluya negocios debajo de cuerda.

“Bienvenido Ismael león, ya tienes el lápiz de la educación, ahora sáquele punta al lápiz para que sigamos denunciando el caos de la ciudad de Caracas y podamos generar todas las soluciones que Caracas hoy reclama”, resaltó.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓