miércoles, junio 29, 2022

A este nadador no lo dejan recibir su medalla con un «querido gatito»

Ser amante de los gatos lleva a querer compartir con ellos en cualquier escenario, incluso en los Juegos Olímpicos, esto le pasó al nadador Evgueni Rílov

El ganador del oro olímpico Evgueni Rílov tiene dos grandes aficiones: la natación y los gatos. Fusionar su respeto y cariño a este deporte y estos animalitos, lo llevo a querer recibir su medalla con un «gatito».

En este contexto el nadador ruso, gran amante de los gatos, tiene de hecho tres felinos en casa. Por eso este martes, cuando ganó, quiso llevar los felinos consigo.

Pero, enfrentó una restricción poco usual en la ceremonia de entrega de medallas. Su «gatito» era imposible tenerlo en la ceremonia.

Y es que Rílov portaba en su mascarilla la imagen de «un lindo gatito», que lo convertía por un instante en un «nadador-gato». Una particular imagen con la que quería recibir su medalla.

Sin embargo, los anfitriones le prohibieron ponerse una divertida mascarilla con la imagen de un hocico impresa.

«Tengo ganas de llorar. No me dejaron llevar una mascarilla de gatito. Solo me dijeron: Lo sentimos pero está prohibido. Bueno, no voy a discutir con los organizadores de las Olimpíadas», declaró en una entrevista con el portal Sports.

Fue su novia quien le regaló la graciosa mascarilla.

Rílov batió un récord en los JJOO: le dio a su país el primer oro en natación en 25 años. Otro nadador ruso, Kliment Kolésnikov, se llevó la plata.

Lea también: ¡CAMPEÓN! Julio Mayora gana medalla de plata para Venezuela en los JJ.OO

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x