domingo, julio 3, 2022

A este cantante criollo lo «matan» todos los meses

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Una vez más este lunes circuló el fuerte rumor de que Reynaldo Armas había fallecido trágicamente

Este lunes circuló un fuerte rumor de la supuesta muerte de Reynaldo Armas. Una noticia que provocó sorpresa dentro de sus seguidores; sobre todo porque se aseguró que el fallecimiento del cantante criollo habría sido en trágicas condiciones.

Pero «El cardenalito», afortunadamente, no murió de ninguna manera. Ni trágica ni tranquila. Se encuentra, según dijo en Puerto La Cruz; donde cumple con compromisos profesionales.

«No se te ocurra poner que estoy muerto. Estoy muy bien, gracias a Dios. No entiendo por qué me matan todos los meses. Así que esta es una de tantas», dijo el intérprete ante la llamada para confirmar su estado de salud.

Lea también: Estafan a nombre de estas dos hermanas Kardashian

Al intérprete de clásicos como La muerte del Rucio Moro, Laguna negra y El cuarto de los recuerdos, entre otros, la primera vez que lo «mataron» fue en 2011. Desde entonces, cada cierto tiempo se pone a correr una noticia suya en este sentido en las redes sociales. De allí que ya él se toma con humor cuando tanto periodistas como amigos comienzan a llamarlo para preguntarle cómo está.

Armas, por otra parte, también desmintió que esté radicado en Colombia. «Eso es algo que también dicen todo el tiempo. Tal vez, por la cantidad de etapas que paso en ese país por cuestiones laborales algunos tienen esa impresión. Pero no, yo sigo viviendo en Venezuela y de aquí no me saca nadie», aseguró.

Reynaldo Armas en cuarentena es el nombre de la más reciente producción discográfica del cantante criollo que lanzó a comienzos de 2021. El intérprete plasmó en este álbum los temas que compuso durante el confinamiento de 2020, producto de la pandemia del coronavirus. El trabajo fue lanzado en las plataformas digitales.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x