martes, enero 19, 2021

A DISPAROS: sujetos armados intentaban ingresar a la comandancia policial de Bolívar

Los sujetos ingresaron al área custodiada en dos vehículos con la intención de ingresar al área donde hay funcionarios privados de libertad

En la tarde del martes, se presentó un intercambio de disparos entre sujetos desconocidos y funcionarios policiales, en la sede de la comandancia de la policía en Bolívar

Presuntamente los sujetos ingresaron en la mañana en vehículos particulares a la comandancia de la policía.

Los desconocidos se transportaban en un Toyota Merú color verde oscuro y un Orinoco color rojo e ingresaron a la sede ubicada en Guaiparo, San Félix.

Lea también: OMS alerta que el segundo año de la pandemia «podría ser más difícil»

Desenfundaron sus armas y las accionaron contra el edifico donde se encuentran recluidos funcionarios de diferentes organismos que están privados de libertad.

Se presume que el objetivo de los sujetos era ingresar al área; sin embargo los funcionarios que custodian el lugar respondieron al fuego.

Ante esto, los atacantes se dieron a la fuga, hasta el momento no se reportó ningún herido.

Los funcionarios policiales informaron que están desplegados por todo el territorio para dar con el paradero de los policías.

LO MÁS LEÍDO

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

Sigue leyendo ↓ ↓