jueves, marzo 4, 2021

A CADENA PERPETUA podrían condenar a «Cara cortada» por el asesinato de Orlando Abreu

A «Cara cortada» le imputan el delito de homicidio calificado y por el momento la Fiscalía de Trujillo pidió prisión preventiva de 9 meses, mientras se desarrolla el proceso

Óscar Enrique Narro Correa, alias “Cara Cortada”, podría enfrentar una sentencia a cadena perpetua. La pena máxima sería aplicada por el asesinato del joven venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez (26). El hecho ocurrió el pasado 24 de enero, en Trujillo, Perú.

Tras la captura de Narro Correa, se le imputará el cargo de homicidio calificado. El Ministerio Público informó que el delito perpetrado por el detenido se sanciona “con una pena mínima de 15 años de cárcel y máxima de cadena perpetua”. Así lo informó el diario peruano El Correo.

Por lo pronto, la fiscal adjunta provincial Milagritos Alfaro Valle, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, indicó que solicitó nueves meses de prisión preventiva en contra del investigado. Estará detenido en el penal El Milagro, en Trujillo.

Lea también: ¡JUSTICIA! Capturan en Perú a “Cara cortada”, asesino del venezolano Orlando Abreu

La detención

A Óscar Narro lo detuvieron este domingo en la segunda etapa de la urbanización Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza. Al parecer libaba licor con unas mujeres. Su captura se dio tras la orden preliminar solicitada por la Fiscalía.

“Se realizaron diversas diligencias tendientes a la identificación plena del sujeto», dice el parte del MP.

Destaca que para ello recibieron «la declaración del testigo con identidad reservada. Además del reconocimiento de personas en fichas Reniec».

La Fiscalía revisó el video que se difundió por redes sociales e hizo «la pericia de homologación facial». Esto con la finalidad de «obtener los datos identificatorios completos de Oscar Enrique Narro Correa»: Así se determinó que es «presunto autor del delito de homicidio calificado”.

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓